LOGO
Inicio PsicoterapiaTemas de PsicologíaPsicoterapia online Cursos onlineContactar

Consulta y Psicoterapia Online

El servicio de consulta, orientación y psicoterapia online surge de una demanda de la población, debido a la gran extensión de Internet y del correo electrónico. Internet es un medio interactivo que da lugar a nuevas fórmulas de demanda de asistencia. Medio dinámico que ha facilitado e impulsado la velocidad de comunicación.

Personas que antes estaban convencidas de la imposibilidad de acceder a un método terapéutico, sea por problemas de estructuración psíquica o sea por problemas laborales o geográficos, pueden obtener mediante esta vía consultas y orientaciones terapéuticas relativamente rápidas.

Gracias a este nuevo medio de comunicación y gracias al e-mail, podemos recuperar la eficacia de la palabra escrita para poder elaborar situaciones de conflicto, entre las que encontramos frecientemente situaciones de ansiedad, depresión, conflictos de pareja, sexuales, adicciones, etc...

Es importante señalar que, en todo caso, la escucha que se ofrece es de corte psicoanalítico y esto implica una cierta valoración ética y unos límites a este tipo de acercamiento terapéutico. Se respetan siempre las características de cada persona y su grado de disponibilidad y, al igual que en todos los demás servicios de esa página, se asegura absoluta confidencialidad.

Información y petición de consulta:

email


COP

Valid HTML 4.01 Transitional